lunes, 11 de octubre de 2010

Aborto en cuatro errores


Por Olga Muñoz

Es alarmante como en los últimos días nos bombardean por los medios de comunicación con el slogan “Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto seguro para no morir”. Parece mentira como en poco más de 25 años se fueron cumpliendo paso a paso los objetivos de la IPPF (International Planned Parenthood Federation), central abortista más grande del mundo. Si recapacitamos veremos con claridad, que la educación sexual que se impuso en nuestro país, no es precisamente la que permite decidir como dice el slogan, ya que para decidir hay que poder usar la razón, que precisamente es lo que elimina esta educación sexual, que solo exalta los sentidos, separando el cuerpo del espíritu, y por tal razón cosificando el cuerpo. Entonces a los medios de comunicación acostumbrados a manejar propagandas de "productos-cosa", que se venden como tal, se le hace más fácil la propaganda del anuncio de un sexo seguro, que no existe, pero que se inculca en mentes jóvenes que no tienen aún la capacidad de razonar, aturdidos por tanta oferta barata que ofrece el mercado.
La causa sencillamente es que si separamos, en aras de ejercer una libertad-libertinaje como un absoluto, sobre el cuerpo, cuidado y respetado desde siglos, por todas las culturas, ya que en él radica la interioridad, que dignifica, la armonía que le da el Espíritu, quitándole el significado trascendente que Dios le infunde, lo cosificamos transformñandolo en objeto. Un objeto no necesita pensar, razonar, menos aún elegir. Deciden por él los modelos alternativos de la sociedad que le son impuestos poco a poco, mientras le hablan de la libertad absoluta, para que obedezca mansamente al mandato de sus pasiones mas bajas, descartada por inservible la inteligencia y voluntad que le hubiera permitido crecer como persona, en la búsqueda de ser mejor cada día. La cosa en que transforman al cuerpo, sin espíritu, sin luz divina no puede elegir, es cosa, no piensa, y se entrega al frenesí de los sentidos a la más leve invitación propagandista.
Anticonceptivos abortivos
Primer error: la Educación sexual que se imparte hoy con total ausencia de Dios, no es para decidir sino para obedecer sin pensar.
"Anticonceptivos para no abortar", dicen. ¿Es así? Hoy los anticonceptivos casi todos son abortivos, por la cantidad de hormonas que poseen. Además, como siempre digo ¿alguien fabrica sillas para que la gente se caiga? No… para que sostengan a quien se sienta. Lo mismo hacen las grandes farmacéuticas que producen los mal llamados anticonceptivos, los hacen para que sean efectivos y en este caso la efectividad buscada, es la negación a la vida. Por tal razón se descuenta que son abortivos. Tan abortivos como los DIU's que descartados de los países del primer mundo, colocaban a nuestras mujeres del tercero.
¿En dónde está la seguridad?
Segundo error de la propaganda que pregonan en todos los programas radiales y televisivos. Los anticonceptivos no son para no abortar, sino que son el primer paso hacia el aborto quirúrgico cuando se lleva una vida de sexo libre.
"Aborto seguro para no morir" dicen. Frase que oculta la verdad del aborto. “El aborto es un acto quirúrgico y como tal encierra siempre un riesgo de vida, para la mujer que se lo practica, sin importar si lo realiza en una clínica con alta y moderna tecnología o en el cuarto de una comadrona de barrio. La mujer que se practica un aborto, puede morir por muchas causas durante esta operación, una infección, una hemorragia, como consecuencia de la anestesia, por perforación de útero o intestino producida por los elementos cortantes que deben utilizarse para matar al bebé, etc. Públicamente no se menciona que la práctica del aborto es aberrante ya que durante el mismo se destroza a un bebé inocente sin piedad, un bebé que siente miedo, dolor ... , que temeroso tratará de escapar de las manos de su verdugo que siempre lo alcanzará. Su madre podrá escapar a alguna complicación física del acto quirúrgico, pero nunca podrá escapar al grito silencioso del bebé que arrebataron de su cuerpo pero no de su mente ni de su corazón. Siempre, mientras viva la acompañará en su recuerdo.
También se oculta el alcance legal, ya que el aborto es un delito grave, penado por la ley con justa razón, sobre el que no se tendría que permitir campañas mediáticas. El aborto, es un delito porque el crimen esta penado por la ley en la Argentina, que protege los derechos de los ciudadanos y de los niños no nacidos desde la concepción como sujeto de derechos. ¿Y de qué derecho del niño puede hablarse? Despedazando a un ser indefenso en carne viva, arrancando sus miembros para darle muerte ó perforándole el cráneo para facilitar su muerte. Es un homicidio que sólo puede realizarse sin razonar, y con la ayuda de la "ciencia-dios" que dice que es un derecho de la mujer disponer de su cuerpo libremente.
¿Voluntad de la mayoría?
Tercer error de la propaganda. El aborto seguro no existe, lo único seguro es la muerte dolorosa de todo bebé en un aborto, ya sea cruentamente en manos de un abortero o abandonado en un cesto de desperdicios, sin que nadie lo asista en su lucha por sobrevivir.
Hoy todos hablan de encuestas, en este caso se dice que las encuestas confirman, que el aborto es la voluntad de la mayoría, pero cuando se observa vemos que nunca se pregunta, ¿usted está a favor de matar a un bebé indefenso en formación?, sin anestesia, despedazándolo, sin prestar atención de su sufrimiento? No, no….la pregunta siempre apunta al sentimiento. Ejemplo: ¿usted está a favor o en contra del aborto a una menor violada, que quedó embarazada? ¿No le parece que lo mejor es que aborte? ya que ni de ella puede ocuparse...
"Legalizar lo ilegal"
Las encuestas suelen en este tema ser tendenciosas en su vocabulario, buscando la aprobación del delito, que ideólogos entrenados se cuidan de mencionar.
Este es el cuarto error con el cual se quiere legalizar lo ilegal, abriendo la puerta a un calvario de dolor, de bebés destrozados y desechados, como cosas sin importancia. Y ahora también por manos de su madres luego que nació Infanticidio.
Sobre estos cuatro errores pretenden instrumentar la despenalización del aborto, dando derecho a la madre de matar a su propio hijo, al cual por medio de un bisturí y unas pocas pinzas le son arrebatados todos sus derechos, por la fuerza. Estos son los errores que pueden llevarse adelante cuando sacamos a Dios de nuestra vida, de nuestra conciencia y de nuestro cuerpo, de nuestro pueblo y emprendemos el oscuro y peligroso camino hacia la nada, que conduce al caos. Es el objetivo de este Nuevo Orden que se impone sobre la propia naturaleza de la Creación.
Quizás el redondeo de todo esto este en un articulo que leí ayer del respetado D’angelo Rodríguez Los ómnibus llevan en Londres (y pronto en varias ciudades mas) esta frase: “Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfrutá la vida”. El final hay que buscarlo por nuestra propia cuenta, ya que no aclaran porque análisis dicen que no existe, prueba de cómo vivimos hoy cuidados con la propaganda encubierta y descubierta.
Olga Muñoz Presidenta de FAMPAZ - Familias del mundo Unidas para la Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario